Migración de infraestructuras

Optimización de infraestructuras – Reducción de costes

Analizar los costes asociados a cada infraestructura contratada es fundamental en los proyectos Big Data y de Migración para ajustar los gastos a las necesidades del cliente.

Red de datos – Datos enlazados

Conectar datos dispersos de una organización permite a nuestros clientes acceder a información que en un principio era desconocida e inaccesible. Esto aporta una visión global de la que se puede extraer el máximo potencial.

Reducción de tiempos de procesamiento – Eficiencia

Lo más importante para nuestros clientes no es sólo crear una infraestructura interconectada, sino también obtener tiempos de respuesta muy bajos que permitan analizar, predecir y establecer cuadros de mando en tiempo real y en varios formatos.

Implementación de nuevos productos – Valor añadido

Los entornos Cloud permiten generar nuevas aplicaciones gracias a herramientas específicas que procesan, limpian, analizan y muestran nuestros datos de una forma diferente a la que estábamos acostumbrados.

Ampliar las necesidades del negocio – Crecimiento dinámico

Otra de las características más importantes de los entornos Cloud es que permiten que nuestra organización sea escalable en función de nuestras necesidades en cada momento.

Nuestro negocio en todo el mundo con
máximo rendimiento – Movilidad

Infraestructuras como la de Amazon Web Services permiten trasladar nuestra solución a donde se encuentre el cliente, con el fin de ofrecer el máximo rendimiento para las soluciones implementadas.

Tags tecnológicos:

AWS
Google Cloud
Azure
IBM Cloud
OpenStack